Concretando

Ferias

En las ferias a las que asistimos difundimos a las entidades y a los proyectos que apoyamos, maquillamos niños mientras se les hace una charla educativa ya que creemos que es totalmente necesario concienciar y sensibilizar a las nuevas generaciones para erradicar el maltrato y el abandono, creamos consciencia entre los asistentes tanto a los particulares como a las propias entidades y recaudamos fondos para ayudar a las protectoras más necesitadas.

Seminarios y charlas
Nuestros seminarios y charlas son gratuitos y están dirigidos a las protectoras más necesitadas.

Estos son impartidos por profesionales voluntarios (www.adiescan.com, www.alperroverde.es, www.educadordegats.com) y están compuestos de higiene, salud y psicología canina y felina.

Otros eventos
La presidenta de esta plataforma (San Begueria) fue anteriormente presidenta de Asociación de Protectoras en España y el 100% del resto de la actual Junta directiva de Plataforma de Ayuda a Protectoras eran miembros activos de A.P.E. Como tal, participamos en la organización de Zarapeluda 2.011 (www.zarapeluda.tk)